Menu
Your Cart

FAQ

- FAQ

¡Comienza el año escolar de la mejor manera! Ya sea que tu pequeño(a) esté comenzando el jardín de infancia o que tengas un estudiante experimentado en la preparatoria, tenemos varios combos para elegir que incluyen todas las etiquetas duraderas e impermeables necesarias para mantener las cosas de tu hijo(a) fuera del departamento de objetos perdidos. Perfectas para mochilas, contenedores de almuerzo, ropa, botellas de agua, estuches de lápices y mucho más, estos combos son imprescindibles en tu lista de compras para el regreso a clases.

Haz clic aquí para visitar nuestra categoría escolar con muchas sugerencias excelentes, incluyendo nuestro popular Pack Guardería, Pack Back to School y Pack Premium.

¡Nuestro equipo de Servicio al Cliente siempre está aquí para ayudarle si nos necesita!

Correo electrónico: [email protected]

WhatsApp: 55-4499-1371

Llamada: 55-3544-2020 (de lunes a viernes de 9am a 5pm)

Por favor, revise los métodos de envío en la sección de pago y seleccione el que mejor le funcione. 

Los plazos descritos a continuación comienzan desde el siguiente día hábil después de que se realice el pedido.

Temporada baja (enero a mayo y 15 septiembre a 20 de noviembre): 5-8 días hábiles

Temporada alta (Junio - 15 de septiembre y 15 de noviembre a diciembre): 10 a 12 dias hábiles


Nuestro equipo de producción ultra rápido despacha los pedidos desde nuestra sede generalmente en 3-4 días hábiles después de que se realiza el pedido.

El plazo de entrega es de 10 a 12 días hábiles después de la confirmación del pago. Este plazo comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil. 

Se enviará un mail, mensaje o se hará una llamada de cortesía para avisarte que tu órden fue enviada. Es importante que estés al pendiente de esta notificación para que tu pedido se entregue tiempo. Se harán 2 intentos de entrega previa notificación. Si no ha sido posible la entrega se cobrará nuevamente el envío. 

Los productos de Stampa se personalizan para cada pedido. No podemos hacer devoluciones.

Si su dirección es correcta y el pedido no se encuentra escondido en un lugar seguro en su casa, le pedimos amablemente que le dé al correo hasta el 12º día hábil para tener en cuenta cualquier retraso postal. Si en ese momento aún no ha recibido su pedido, comuníquese con nuestro Equipo de Experiencia del Cliente para obtener más ayuda.

Siempre puedes hacer clic en el enlace "ESTADO DEL PEDIDO" o "RASTREA TU PEDIDO" en tu notificación de envío e ingresar tu número de pedido completo y correo electrónico para obtener el estado o seguimiento más reciente de tu pedido. Tu pedido debería llegar en aproximadamente de 3 a 9 días hábiles.

Te pedimos amablemente que le des a la mensajería hasta el doceavo día hábil para permitir cualquier retraso. El seguimiento está disponible en pedidos donde se ha seleccionado el envío, y en el proceso de compra.

Aunque no ofrecemos envío gratuito para pedidos internacionales, estamos encantados de enviar a Canadá y los EE. UU, ¡así que esperamos que le platiques a todos tu conocidos acerca de Stampa! Para procesar un pedido a Canadá y los EE. UU., asegúrate de realizar tu compra en stampamx.com y elegir el país y la dirección de entrega. El plazo de entrega es desde la fecha en que se realiza el pedido.

Prioridad (con seguimiento): de 10 a 12 días hábiles - $690 con seguimiento proporcionado.

¡Claro que sí! Entendemos que las circunstancias pueden cambiar o puede haber aparecido un producto diferente que se adapte mejor, lo que requiere una cancelación.


Las cancelaciones deben ser realizadas a través de un Especialista de Servicio al Cliente, siempre y cuando el pedido no haya sido impreso o enviado. Por favor, envíenos un mensaje o envíenos un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido y la razón de la cancelación y lo solucionaremos rápidamente.


¡Entendemos que puedan surgir cambios y estamos aquí para ayudarte! Tal vez tu hijo/a cambió de opinión sobre el diseño que eligió hace un momento o tiene un nuevo color favorito. Es posible que necesite hacer cambios en las etiquetas o en la dirección antes de que se envíe su pedido. ¡No te preocupes! Por favor, contáctenos lo antes posible al 55-3244-2020 o por WhatsApp durante el horario comercial o por correo electrónico a [email protected] y nos encargaremos de todo.

En este momento, no ofrecemos una opción para subir su propio logotipo. ¡Lo siento!  Si desea realizar un pedido personalizado al por mayoreo, envíenos un correo electrónico a [email protected] detallando la cantidad, el tamaño y los detalles del diseño y le informaremos si podemos satisfacer su solicitud especial.

Desafortunadamente, no ofrecemos tarjetas de regalo o certificados de regalo en este momento. ¡Esperamos poder ofrecerlo en el futuro!

¡Noticias emocionantes! Stampa se está trasladando a un sistema de puntos de recompensa NUEVO y MEJORADO, ¡y estamos muy emocionados al respecto! 

Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] y estarán encantados de ayudarlo. Esperamos anunciar el nuevo programa y esperamos que regrese y se una a nosotros cuando nuestro nuevo programa esté listo para usted.

Si no está recibiendo un enlace de restablecimiento de contraseña, es posible que los pedidos anteriores se hayan realizado como invitado en lugar de a través de una cuenta, y es posible que no exista una cuenta con el correo electrónico proporcionado. Si la cuenta no existe o el inicio de sesión fue incorrecto, desafortunadamente aparecerá un mensaje de error genérico al intentar iniciar sesión: "El inicio de sesión de la cuenta fue incorrecto o su cuenta está temporalmente deshabilitada. Espere e intente nuevamente más tarde".

Deberás crear una cuenta nueva o solicitar ayuda del equipo de Stampa en [email protected]

100% Calidad Garantizada*

Stampa orgullosamente ofrece un 100% de Garantía en la calidad de sus etiquetas. Si durante el primer mes de tu orden, la calidad del producto no es óptima, te las reimprimimos gratis (Limite 1 reimpresión por cliente)

En la rara ocasión que recibas una etiqueta con un error - donde el error sea de nuestra parte - te reimprimiremos las etiquetas y te las enviamos gratis. 

Como las reimpresiones y errores de calidad rara vez ocurren, es posible que te pidamos que nos envíes las etiquetas erróneas de regreso para ionspección. Esto nos permite llevar a cabo mayores controles de calidad. 

Calidad y satisfacción del cliente son muy importantes para Stampa y Vuelta al Cole. 

Entendiblemente, como este es un producto personalizado, no podemos ofrecerle una devolución debido a un error que puedes haber tenido en tu pedido, o si cambiaste de opinión. 


Actualmente aceptamos transacciones Visa y MasterCard (incluidos los formatos de débito), American y PayPal en línea.

Tenga en cuenta que si utiliza PayPal, la confirmación de su pedido puede enviarse a la dirección de correo electrónico que utiliza para esos servicios.

Aquí hay algunos consejos para quitar etiquetas si va a pasar, donar o vender ropa.

Etiquetas para planchar: caliente ligeramente las etiquetas para planchar con un secador de pelo y levántelas desde los bordes.

Nuestras opciones de etiquetas de ropa están disponibles en dos métodos de aplicación diferentes: planchar o sellar. ¡Todas estas opciones son increíblemente duraderas! La principal diferencia es cómo se aplican a la ropa.

Nuestras etiquetas para planchar son la forma tradicional y confiable de etiquetar su ropa. Se fusionan directamente con la tela segura para planchar con la plancha de la casa, a una temperatura media-alta.

Por último, nuestro Sello Personalizado para Ropa es una forma rápida, fácil y limpia de marcar la ropa y es bueno para aproximadamente 500 aplicaciones. En ropa de colores claros, simplemente presione su sello personalizado y la ropa se marcará durante más de 50 lavadas. 


Nuestras corridas de producción están diseñadas de tal manera que el nombre y el ícono deben ser consistentes en cada artículo ordenado, por lo que lamentablemente no podemos dividir un producto entre varios nombres o sustituir artículos.

¡También tenemos muchas soluciones alternativas si estás buscando comprar para varios niños, como un combo más pequeño para cada uno! Echa un vistazo a nuestro paquete de etiquetas para el campamento de verano.

El silicona presenta un desafío para las etiquetas debido a su naturaleza resbaladiza. Por lo tanto, lamentablemente, las etiquetas no se adhieren permanentemente a ese tipo de superficie. Aplicar las etiquetas a cualquier parte de plástico del artículo asegurará que la etiqueta permanezca en su lugar en el lavavajillas.

¡Sí! Todos nuestros productos son no tóxicos, libres de BPA y están muy por debajo de las partes por millón aceptables para el plomo. Toma en cuenta que las etiquetas de Stampa no son un juguete y deben ser aplicadas por un adulto.

Si tiene alguna pregunta adicional sobre seguridad o composición de materiales, envíenos un correo electrónico a [email protected].

¡Sí! ¡Puedes elegir el texto que mejor funcione para tu familia en las etiquetas! Agregar un número de teléfono es una excelente manera de asegurarse de que los artículos perdidos vuelvan a casa sanos y salvos.

Ten en cuenta que cuantos más caracteres se agreguen a la etiqueta, más pequeño será el texto. Recomendamos probar con diferentes opciones de texto al crear tus etiquetas. 


En este momento, podemos imprimir caracteres en inglés y español, así como acentos comunes en las etiquetas y sellos.

Desafortunadamente, nuestro sistema no reconoce emojis u otros caracteres especiales en otros idiomas, como el mandarín.

Le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a [email protected] con su solicitud y esperamos poder satisfacerla en el futuro.

¡Nuestras etiquetas funcionan para personas de todas las edades!

Cualquiera de nuestros productos principales se pueden elegir para obtener un aspecto más sencillo pero funcional que sea adecuado para adultos y adolescentes. 

También ofrecemos un paquete de etiquetas para personas mayores, que es una excelente combinación para personas mayores o adultos que necesitan etiquetas en hogares de asistencia. Este combo presenta etiquetas blancas lisas en una variedad de formas y tamaños para etiquetar ropa, artículos de tocador y otros artículos personales.

Actualmente, no tenemos etiquetas para coser. Sin embargo, contamos con dos métodos duraderos para etiquetar y marcar la ropa. Nuestras etiquetas de ropa se fusionan directamente con la tela con una plancha común y nuestra sello de ropa permite marcar fácilmente ropa de colores claros, rápido y fácil. ¡Las dos opciones se pueden encontrar en la página de la categoría de ropa!