Menu
Your Cart

Sello

Sello TextilTus hijos pierden mucho su ropa? Estamos aqui para evitarlo! Márcala con nuestro sello textil de Stampa, la mejor manera de identificar sus pertenencias. Con nuestro amplio catalogo de diseños, tus hijos van a estar encantados... y los papás estarán felices de que nada se va a perder.&nb..
$549.00
Repuesto Tinta Sello TextilTus hijos pierden mucho su ropa? Estamos aqui para evitarlo! Márcala con nuestro sello textil de Stampa, la mejor manera de identificar sus pertenencias. Con nuestro amplio catalogo de diseños, tus hijos van a estar encantados... y los papás estarán felices de que nada se ..
$200.00
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)

SELLO:


Si estás buscando una forma fácil y efectiva de marcar la ropa de tus pequeños para evitar que se pierda en la escuela o en otras actividades, esta es la solución perfecta para ti: ¡un sello personalizado con tinta textil!

Este sello te permitirá marcar rápida y fácilmente la ropa de tus hijos con su nombre o cualquier otra información que desees, de modo que no se confunda con la ropa de otros niños y sea fácilmente identificable.

Nuestra tinta textil permanece en la ropa durante 50 lavadas y podrás usarlo hasta por 500 veces aproximadamente.

El sello de Stampa es muy fácil de usar. Podrás marcar toda la ropa de tus hijos en tan solo unos minutos.

Selecciona el diseño que más te guste y personaliza el texto con el nombre o información que desees.

 

Identifica todas sus cosas de una manera práctica y rápida!